Biblox

Cosmetics and Pharmacy

Packs

Packs y bandejas de plástico para cosmética y perfumería

Diseñados para diferenciar el producto

La presentación juega un papel primordial en los productos cosméticos, y la bandeja donde se colocan es clave para captar la atención y cautivar al consumidor.

Bandejas y packs de cosmética alineados con la identidad de marca

Las bandejas cosméticas son imprescindibles para la diferenciación del producto en el que se utilizan, reforzando el mensaje y la identidad de la marca.

Características de las bandejas para packs cosméticos

Presentación

Tanto para envases individuales como para packs combinados (colonia+crema+desodorante...), las bandejas para productos cosméticos exigen algo más que funcionalidad, ya que han de estar alineadas con el mensaje y la estética que la marca intenta transmitir.

Diseño

Cada pack de cosmética es único y está personalizado a la medida de las necesidades de cada aplicación y cliente, incluyendo los aspectos funcionales de sujeción, colocación y firmeza.

Protección

Los productos de cosmética y perfumería son frágiles, por lo que es de vital importancia asegurar la resistencia a golpes accidentales durante su manipulación y transporte.

Packs cosméticos de material reciclado y reciclables

Los packs y bandejas están fabricados con materiales plásticos reciclables, que ofrecen las características de firmeza, flexibilidad y ductilidad necesarias para esta aplicación. Los más habituales son:

PET

PS

Especialidades para packs de cosmética

La elevada personalización de las bandejas para perfumería y cosmética hacen que cada modelo sea único y diferente, adaptado a las necesidades de cada marca, para lo que realizamos proyectos a medida de cada cliente.

Diseñamos los envases para tus productos

Contamos con un equipo técnico de ingenieros que analizará tus productos para ofrecerte una solución optimizada. Si necesitas reducir costes o materiales, o garantizar la integridad de productos complejos durante el almacenamiento o transporte, en Biblox crearemos un envase específico para tus objetivos, cumpliendo siempre con la normativa vigente.

Copyright ©2021 Biblox Thermopackaging S.L. All rights reserved.