Biblox

Food

Frutos Secos Snacks

Las bandejas de plástico termoconformado son especialmente adecuadas para realzar la presentación de los frutos secos y snacks, gracias a su diseño atractivo y su transparencia.

Envases de plástico para frutos secos y snacks atractivos visualmente para realzar el producto del interior.

Los frutos secos y snacks son alimentos saludables, y un envase de plástico de diseño innovador incrementa su visibilidad y mejora su conservación.

Envases reciclables que protegen y conservan más tiempo los frutos secos y snacks

Características de las bandejas para frutos secos

Diseño

El diseño de estos envases es atractivo, están especialmente pensados para mejorar la visibilidad del producto, realzando su presentación y respetando las normas RAL siempre que sea posible.

Conservación

Nuestras bandejas garantizan la correcta conservación de los frutos secos en su interior, ralentizando su degradación natural e incrementando la vida útil del producto.

Protección

Evitan el deterioro del producto envasado frente a golpes accidentales durante la manipulación y el transporte, así como la contaminación con impurezas ambientales.

Bandejas aptas para conservar frutos secos y snacks con la certificación BRC

La composición de los envases de plástico garantiza su nula reactividad con los frutos secos que protege, ya que los materiales utilizados, tanto monocapa como multicapa, son inertes. Los más habituales son:

PET-PE

PET-EVOH-PE

PP-EVOH-PP

PP-PE

PP

PLA

PLA biocompostable

Especialidades para frutos secos y snacks

En función de la aplicación prevista y el tipo de alimento a envasar, ofrecemos diversos modelos de envases estandarizados aptos para la conservación de cualquier variedad en frutos secos y snacks.

Copyright ©2021 Biblox Thermopackaging S.L. All rights reserved.