Biblox

Food

Perecederos cárnicos

Envases higiénicos transparentes de plástico especialmente adecuados para conservar los alimentos cárnicos perecederos en condiciones óptimas.

Envases especiales para la preservación y realce de los productos cárnicos

Las bandejas de plástico están diseñadas para envasar los alimentos en atmósferas protectoras. De esta manera se protegen de la degradación natural y el deterioro durante su manipulación, alargando su vida útil y manteniendo el producto en óptimas condiciones higiénicas y visuales.

Envases que alargan la vida útil de los alimentos perecederos

La carne es un producto perecedero con una vida útil relativamente corta que puede alargarse si se envasa en una atmósfera protectora, sustituyendo el oxígeno del interior del envase por un gas inerte.

Características de las bandejas para alimentos perecederos cárnicos

Migración

Los materiales utilizados en la fabricación de los envases no se descomponen de forma que no hay migraciones no deseadas a los alimentos.

Protección

Preservan los alimentos de impurezas ambientales, contactos y golpes durante la manipulación y el transporte.

Olores

Con el tiempo los alimentos perecederos pueden desprender olores. Los envases de plástico con atmósfera protectora los mantienen en el interior, evitando su dispersión fuera del envase.

Envases alimentarios reciclables y hechos con material reciclado

Los envases de plástico para la conservación de productos perecederos son tanto monocapa como multicapa, incluyendo ocasionalmente materiales barrera que alargan la vida útil de los alimentos.

PET-PE

PET-EVOH-PE

PET

PP-EVOH-PP

PP

Especialidades para productos perecederos cárnicos

Existen varios modelos de envases adecuados para su uso con alimentos cárnicos perecederos, en diversos formatos en función de los requisitos de cada aplicación.

Copyright ©2021 Biblox Thermopackaging S.L. All rights reserved.