Biblox

Food

Pescados Mariscos Salazones

Envases termoconformados para la conservación de pescados, mariscos y salazones.

Bandejas de plástico para pescado, marisco y salazones

Nuestras bandejas de plástico termoconformado son perfectas para proteger los pescados y mariscos de la degradación bacteriana y el deterioro enzimático, permitiendo una vida útil superior.

Bandejas de plástico que alargan la vida útil de los pescados, mariscos y salazones

Los pescados y mariscos son especialmente delicados a la hora de conservarlos debido a su tendencia natural a descomponerse debido a degradaciones enzimáticas y bacterianas, y a su propensión a generar olores fuertes por la presencia de agua.

Características de las bandejas de pescados, mariscos y salazones

Diseño

Nuestros envases están especialmente diseñados para favorecer la reducción de humedad en los pescados y mariscos, de manera que se ralentizan los procesos naturales de descomposición.

Conservación

Estos envases son aptos para preservar los pescados y mariscos en atmósferas inertes y a bajas temperaturas, hasta -40 ºC, que alargan su vida útil. Además permiten la aplicación de nuevas tecnologías atérmicas como las altas presiones (HPP) para mejorar los procesos de higienización manteniendo las características y la calidad del producto final.

Olores

Los productos en salazón, así como los pescados y mariscos, son especialmente proclives a desprender olores característicos, cuya expansión por el refrigerador evitan las bandejas de plástico termoconformado.

Envases alimentarios ecológicos, económicos y con certificación BRC

Las bandejas de plástico termoconformado para la conservación de pescados, mariscos y salazones pueden ser de diversos materiales, incorporando materiales barrera que alargan la vida útil de los alimentos. Los más habituales son:

PET-PE

PET-EVOH-PE

PET

PP-EVOH-PP

PP

Especialidades para pescados, mariscos y salazones

Disponemos de una amplia gama de envases de plástico aptos para usarse con pescados, mariscos y salazones, adecuados a cada necesidad específica y a cada marca.

Copyright ©2021 Biblox Thermopackaging S.L. All rights reserved.