Biblox

Food

Precocinados

Bandejas para la óptima conservación y preparación de alimentos precocinados.

Envases especiales para uso alimentario

Las bandejas de Biblox poseen las certificaciones BRC para uso alimentario, y son aptas para la refrigeración y congelación de alimentos precocinados manteniendo su aspecto visual, su sabor y sus condiciones higiénico-sanitarias. Son resistentes al microondas sin alterar las propiedades de los alimentos.

Envases aptos para la conservación y recuperación de alimentos

Las bandejas de plástico están diseñadas para presentar visualmente los alimentos, y los protegen de la degradación natural y el deterioro durante su manipulación, alargando su vida útil.

Características técnicas de bandejas para precocinados

Congelación

Las bandejas especiales para precocinados aguantan temperaturas hasta -40ºC, por lo que son aptas para la congelación de alimentos.

Refrigeración

Preservan los alimentos de la degradación natural, sin alterar sus propiedades organolépticas durante su conservación en el frigorífico.

Microondas

Permiten calentar los alimentos en el microondas ya que soportan temperaturas hasta 140ºC sin degradarse ni sufrir migraciones no deseadas al alimento.

Materiales óptimos para conservar alimentos precocinados

Las bandejas de plástico de uso alimentario de Biblox pueden ser monocapa o multicapa, incluyendo materiales barrera que alargan la vida útil de los alimentos, siendo comúnmente de:

PET-PE

PET-EVOH-PE

PP-PE

Especialidades para precocinados

Disponemos de diversos modelos de bandejas adecuadas para su uso con alimentos precocinados de cualquier tipo, en formatos adaptables a las necesidades de cada aplicación ya sea para menús o alimentos preparados.

Copyright ©2021 Biblox Thermopackaging S.L. All rights reserved.