Biblox

Packaging

Automoción

Bandejas porta piezas multiusos para la automoción.

Bandejas termoconformadas fabricadas a medida

Las bandejas porta piezas se diseñan a medida de los productos a transportar, y se fabrican en diferentes espesores en función de los componentes a envasar, siendo duraderas y reutilizables.

Envases técnicos y funcionales para la automoción

Las bandejas porta piezas para automoción tienen un elevado componente técnico ya que han de garantizar la máxima protección de las piezas a la vez que maximiza el número de las mismas por envase, optimizando el coste del transporte.

Características de las bandejas para el transporte de componentes de automoción

Diseño

Se realiza a medida de cada necesidad y es muy exigente, dado que debe asegurarse tanto la protección de las piezas contenidas, a veces muy frágiles, como su correcta disposición para maximizar el espacio útil.

Apilables

Cuando la altura lo permite, las bandejas llenas pueden apilarse para maximizar la capacidad de almacenamiento, protegiendo además las piezas interiores del polvo e impurezas.

Encajables

Una vez utilizadas, pueden encajarse fácilmente entre ellas para reducir el espacio necesario para su retorno y posterior reutilización.

Materiales resistentes para un envase duradero

Los materiales utilizados en la fabricación de bandejas porta piezas son resistentes y con gran capacidad de absorción de impactos. Las bandejas están fabricadas con materiales plásticos reciclables, que permiten producirlas en espesores variables en función de la aplicación y el peso de las piezas, garantizando resistencia a la vez que ligereza.

PET-antiestático

PS

PS-antiestático

PS-PE

Especialidades para bandejas porta piezas

Cada modelo es un desarrollo específico debido a la elevada personalización de las bandejas para el transporte de piezas, por lo que desarrollamos proyectos a medida adaptados a las necesidades de cada caso de aplicación.

Diseñamos los envases para tus productos

Contamos con un equipo técnico de ingenieros que analizará tus productos para ofrecerte una solución optimizada. Si necesitas reducir costes o materiales, o garantizar la integridad de productos complejos durante el almacenamiento o transporte, en Biblox crearemos un envase específico para tus objetivos, cumpliendo siempre con la normativa vigente.

Copyright ©2021 Biblox Thermopackaging S.L. All rights reserved.