BANDEJAS Y ENVASES PARA REPOSTERÍA
REPOSTERÍA
Envases de plástico sostenible que realzan el producto, asegurando su conservación, frescura y calidad.
Las bandejas de plástico termoformado son la solución más adecuada para la presentación y conservación de galletas, pasteles, repostería y confitería en general. Estos productos presentan necesidades específicas de envasado, ya que una buena parte de su valor añadido reside en una presentación impecable que debe ser resistente, práctica y elegante a la vez. Además, contamos con materiales antivaho que evitan que la condensación pueda afectar al producto y a su presentación.
Bandejas funcionales, versátiles y de alta calidad
En Biblox, nuestras bandejas para repostería destacan por su alta calidad, diseñadas para ofrecer la máxima funcionalidad y versatilidad en la conservación de alimentos. Estas bandejas aseguran que los alimentos mantengan su frescura y propiedades originales. Además, su diseño adaptable a distintos formatos de envasado proporciona soluciones eficientes que optimizan tanto el almacenamiento como la distribución, garantizando que los productos lleguen en condiciones óptimas al consumidor final.
Biblox: Soluciones de envasado sostenible para repostería.
DISEÑO
El diseño de estos envases está especialmente pensado para optimizar su resistencia, mejorar la conservación y visibilidad del producto, realzando su presentación. El diseño suele ser específico para una marca y finalidad concretas, reforzando la identificación de envase y producto.
CONSERVACIÓN
Estos envases son aptos para preservar productos de repostería a bajas temperaturas, hasta -40 ºC, que alargan su vida útil, manteniendo las características y la calidad del producto.
PROTECCIÓN
Las galletas, pasteles y otros productos de repostería son especialmente delicados y frágiles, por lo que es vital una correcta protección durante la manipulación y el transporte, evitando deterioros indeseados.
¿Necesitas un envase para tus productos?