Apostamos por la innovación y la sostenibilidad

Biblox experiencia a tu servicio

En Biblox ayudamos a nuestros clientes de distintos sectores a conservar, presentar y transportar cualquier producto de forma segura y eficaz con bandejas de plástico recicladas y reciclables. Estamos especializados en envases de plástico termoformados y blísters desde 2008.

Tenemos experiencia en múltiples sectores y aplicaciones, lo que nos permite buscar la solución y el material más adecuado para cada producto y función, desarrollando productos a medida de cualquier necesidad.

Buscamos la máxima eficiencia en el uso de las materias primas para reducir al máximo su huella en el medio ambiente y apostamos por el reciclaje y el buen uso de los materiales en nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Especialistas

Biblox Group

Soluciones de embalaje

Actualmente Biblox consta de tres divisiones que ofrecen soluciones de envasado estándar y personalizadas en tres sectores principales.

Biblox

Food

Bandejas personalizadas y estándar para cualquier empresa del sector de la alimentación, con la máxima higiene y seguridad avaladas con la certificación BRC/IOP Global Food Packaging. >>

Biblox

Beauty

Fabricamos envases elegantes, resistentes y con buen encaje para cumplir con los exigentes requisitos estéticos y de seguridad del sector cosmético y farmacéutico. >>

Biblox

Packaging

Envases de plástico termoformados y termosellados para el transporte de productos técnicos que requieren seguridad, solidez y capacidad de almacenamiento. >>

Nuestro proceso de producción

1. Asesoramiento

Analizamos tus requisitos técnicos y estéticos para ofrecerte la mejor solución.

2. Diseño

Nuestro equipo de ingenieros te propone opciones y realiza el diseño 2D y 3D del envase para su aprobación.

3. Prototipo

Nuestro equipo técnico preparará la solución que mejor se adapte al producto en un tiempo mínimo.

4. Molde

Una vez validado el prototipo, desarrollamos el molde bajo un estricto control técnico y de calidad.

5. Producción

Cumplimos con las más estrictas normativas europeas en máquinas de última generación.

6. Transporte

Realizamos el transporte al destino con las máximas garantías y cumplimiento de entregas.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo especializado te asesora sin compromiso

Preparados para ofrecer las soluciones más innovadoras

Situadas en el polígono industrial de Sant Ermengol en Abrera, contamos con unas instalaciones de más de 5.000 m2 que nos permiten dar servicio a todo tipo de empresa, sector y tamaño.

Estamos comprometidos con la reducción de materias primas así como con la innovación de producto, para ello contamos con maquinaria de última generación que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto acabado que cumpla con los requisitos más exigentes tanto en diseño como en fabricación.

Actualmente contamos con 13 líneas de producción: 7 de termoformados y 6 en el sector de blíster.

Maquinaria
de última
generación

Compromiso social

Compromiso social

Creemos en las empresas con valores. Por esta razón llevamos a cabo acciones para fomentar la inclusión de todos los colectivos en el entorno laboral así como acciones para fomentar la sostenibilidad y reciclaje del plástico.

Biblox ECO:

comprometidos con la sostenibilidad

Impulsamos acciones para mejorar la gestión de residuos y el reciclaje que puedan reducir la huella de carbono en el medio ambiente y el despilfarro en la fabricación. Trabajamos cada día para ser un poco más sostenibles que el día anterior.

Concienciación

Debemos concienciar a nuestros clientes y a sus clientes de la necesidad de gestionar los recursos para optimizar y alargar la vida de uso de los materiales. Es imprescindible transmitir a toda la cadena de valor su responsabilidad sobre el uso responsable y reciclaje de los materiales.

Investigación en pro de la sostenibilidad

Debemos concienciar a nuestros clientes y a sus clientes de la necesidad de gestionar los recursos para optimizar y alargar la vida de uso de los materiales. Es imprescindible transmitir a toda la cadena de valor su responsabilidad sobre el uso responsable y reciclaje de los materiales.

Fomentamos la economía circular

Residuo = recurso: reciclamos nuestros residuos para su reutilización. Creemos firmemente en la necesidad de reutilizar todos los materiales para mejorar el uso de recursos y reducir el consumo de materias primas vírgenes.

Garantía Biblox

Nuestras certificaciones garantizan que el envasado de tus productos cumple con las más estrictas normativas de seguridad e higiene.

BRC Packaging

BRC/IOP Global Food Packaging: establece los requisitos a cumplir en materia de calidad, seguridad y legalidad por parte de los fabricantes de envases y embalajes para la industria de la alimentación para mejorar la protección del consumidor.

Esta certificación confirma que Biblox utiliza las mejores prácticas de fabricación tal como demuestra nuestra presencia en múltiples sectores: alimentación, cosmética, farmacéutico e industrial terciario.

Proyecto de ahorro y eficiencia energética

Biblox Termoformados, ha realizado un proyecto de ahorro y eficiencia energética con el apoyo económico del instituto para la diversificación y ahorro de la energía y confinado por la Unión Europea.

Certificado Bureau Veritas

Biblox cuenta con todos los certificados de seguridad BRC/IOP Global Food Packaging e ISO emitidos con la agencia de certificación Bureau Veritas.

Copyright ©2021 Biblox Thermopackaging S.L. All rights reserved.