BANDEJAS DE ALIMENTACIÓN PARA PESCADOS, MARISCOS Y SALAZONES

PESCADOS, MARISCOS Y SALAZONES

Envases de plástico sostenible que realzan el producto, asegurando su conservación, frescura y calidad.

Nuestras bandejas de plástico termoformado son perfectas para proteger los pescados y mariscos de la degradación bacteriana y el deterioro enzimático, permitiendo una vida útil superior. Los pescados y mariscos son especialmente delicados a la hora de conservarlos debido a su elevado nivel de descomposición y a su propensión a generar olores fuertes por la presencia de agua.

Bandejas funcionales, versátiles y de alta calidad

En Biblox, nuestras bandejas para pescados, mariscos y salazones destacan por su alta calidad, diseñadas para ofrecer la máxima funcionalidad y versatilidad en la conservación de alimentos. Estas bandejas aseguran que los alimentos mantengan su frescura y propiedades originales. Además, su diseño adaptable a distintos formatos de envasado (HPP, Pasteurización, SKIN o MAP) proporciona soluciones eficientes que optimizan tanto el almacenamiento como la distribución, garantizando que los productos lleguen en condiciones óptimas al consumidor final.

Biblox: Soluciones de envasado sostenible para pescados, mariscos y salazones.

DISEÑO

El diseño de estos envases está especialmente pensado para optimizar su resistencia, mejorar la conservación y visibilidad del producto, realzando su presentación.

CONSERVACIÓN

Estos envases son aptos para preservar los pescados y mariscos en atmósferas inertes y a bajas temperaturas, hasta -40 ºC, que alargan su vida útil, manteniendo las características y la calidad del producto final.

OLORES

Los productos en salazón, pescados y mariscos, suelen desprender olores intensos, nuestras bandejas de plástico termoformado están diseñadas para contener estos aromas, minimizando su expansion y manteniendo un entorno libre de olores indeseados.

¿Necesitas un envase para tus productos?

Nuestro equipo especializado te asesora sin compromiso.