ENVASES DE PLÁSTICO TERMOFORMADO PARA EL TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE PRODUCTOS INDUSTRIALES
TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE COMPONENTES
-
AUTOMOCIÓN
Las bandejas porta piezas se diseñan a medida de los productos a transportar, y se fabrican en diferentes espesores en función de los componentes, siendo duraderas y reutilizables. -
COMPONENTES COSMÉTICOS
Las bandejas porta botellas se diseñan a medida de los productos a transportar, y se fabrican con la clara intención de proteger las botellas para transportarlas entre plantas, siendo duraderas y reutilizables. -
BÍSTERS BIBLOX Y BLIBOOL CON AUTOCIERRE
Bísters reutilizables de cerrado fácil en un solo click y expositores en formato blíster esférico Blibool para la venta en mostradores y puntos de autoservicio.
Experiencia en el sector industrial
SEGURIDAD
La prioridad es conservar la integridad del producto a través de bandejas termoformadas de calidad que cumplen los estándares y las normativas. Las certificaciones ISO y BCR nos avalan.
TRANSPORTE
En Biblox sabemos que es de vital importancia que nuestras bandejas sean técnicamente resistentes para la movilidad en toda la cadena de suministro y que el producto no se deteriore durante el transporte.
OPTIMIZACIÓN ESPACIO
Cualquier packaging necesita ser almacenado con frecuencia y por ello es de vital importancia asegurar que sean apilables y encajables para reducir espacio en empresas y almacenes logísticos.
ENVASADO TÉCNICO RESISTENTE, A MEDIDA Y ÓPTIMO PARA DISEÑOS TÉCNICOS
ENVASADO TÉCNICO
Nuestros envases ofrecen la máxima rigidez, protegiendo los productos del deterioro durante el almacenamiento y el transporte, ya sea en cinta transportadora o en su envío para posterior manipulación.
Materiales para el sector industrial
Para el sector industrial, utilizamos diversos materiales para la fabricación de bandejas de plástico termoformadas, los seleccionamos por su capacidad para cumplir con los requisitos específicos de seguridad, rendimiento y reutilización. Cada uno con propiedades específicas.
Materiales ligeros y duraderos: Proporcionan buena rigidez y resistencia, ideales para proteger productos durante el transporte y almacenamiento.
Propiedades ESD (antiestáticas, disipativas o conductivas): Dispersan la electricidad estática de manera controlada, protegiendo componentes electrónicos y sensibles durante su manipulación.
¿Necesitas un envase para tus productos?
Nuestro equipo especializado te asesora sin compromiso.