Biblox

Food

Conserva y realza tus productos con bandejas de plástico reciclado y reciclable, flexibles y con las más exigentes certificaciones de calidad y seguridad alimentaria.

Envasado alimentario seguro, con las más estrictas certificaciones de calidad

Biblox posee la certificación europea BRC para la fabricación de envases de uso alimentario. Esta certificación garantiza el cumplimiento de la normativa ofreciendo la máxima seguridad al consumidor.

Logotipo Certificado BCR
Máxima higiene
Biblox ECO
Bandejas alimentarias para precocinados

Bandejas para conservación y recuperación de alimentos

Los estilos de vida cambian y los envases también

En Biblox estamos en búsqueda constante de aquellos formatos y materiales más adecuados para los procesos de cocción o conservación destinados al consumidor final, o a empresas de comida elaborada que deben realizar transportes diarios de producto fresco o elaborado.

Congelación

Refrigeración

Microondas

Bandejas estándar

Disponemos de una gran variedad de bandejas y envases alimentarios, tanto estándar como desarrollos específicos para cualquier aplicación o producto. Todos los materiales con los que trabajamos están certificados BRC y cumplen las máximas garantías de seguridad alimentaria. Los materiales más habituales utilizados en los envases alimentarios son:

PET-PE

PET-EVOH-PE

PP

PP-EVOH-PP

Aplicaciones

Fabricamos envases para las especialidades más habituales del sector alimentario.

Tenemos amplia experiencia en crear envases que no solo aseguren la higiene y la conservación de los alimentos sino que además realzan su aspecto visual. Si no encuentras el que más se adecúa a tus necesidades contacta con nosotros y te asesoraremos.

Copyright ©2021 Biblox Thermopackaging S.L. All rights reserved.