A partir de enero de 2023 entra en vigor la nueva Ley de Residuos, con el impuesto a los envases plásticos de un solo uso y la prohibición de uso de bandejas de poliestireno expandido (POREX).
Para ser más competitivos, empecemos a pensar en estrategias de envasado que permitan reducir la cantidad de plástico, con materiales reciclables y sostenibles, fomentando la economía circular y concienciando a la opinión pública de la necesidad de convivir de manera adecuada con los productos producidos de plástico.
En Biblox seguimos diseñando nuevos moldes para contribuir a la sustitución de las bandejas POREX además de garantizar el suministro de plástico reciclado R-PET (polietileno tereftalato) ante el desabastecimiento del mercado.
- Mejora la rentabilidad con nuestras bandejas R- PET para frescos.
- Garantiza tu stock: disponemos de acuerdos de suministro de materia prima para que nunca te quedes sin bandejas recicladas.
- Trabaja de forma más eficiente y sostenible.
Adelántate al cambio y no te quedes sin tu muestra de bandejas alimentarias para frescos. En Biblox te ayudamos a escoger la mejor solución para tus productos.